¿Pensando en hacer dieta? Esto te interesa

SI lo que quieres es eliminar de verdad los excesos de Navidad en nuestra farmacia en Valencia podemos asegurar que las dietas milagro no son la manera más adecuada para hacerlo.

Uno de los grandes motivos es que estas dietas que prometen resultados sorprendentes en un tiempo récord no tienen en cuenta el metabolismo de cada persona y éste juega un papel fundamental a la hora de perder peso de manera saludable.

Pero con esto no queremos decir que los productos para adelgazar no funcionen, todo lo contrario. Solo es incidir en la idea de que por ellos mismos no son todo lo efectivo que esperamos.

Es por eso que os presentamos algunos consejos para recuperar vuestro peso ideal y, lo más importante, acostumbrar al organismo a una rutina saludable con la que ya no sea tan sencillo engordar.

Ponte en manos de un dietista

Es básica la consulta de un dietista. ¿Por qué? Pues porque este especialista realiza un análisis de nuestro metabolismo y determina aquellos alimentos con los que adelgazar no afecte a nuestra salud.

Recuerda que es muy importante que nos hagan un seguimiento porque en caso contrario, seguir una dieta inadecuada puede afectar al correcto funcionamiento de los órganos vitales.

No queda otra, hay que hacer deporte

Realizar ejercicio habitualmente es imprescindible si lo que queremos es perder peso. Cambiar ciertos hábitos como subir por las escaleras, ir al trabajo en bici o caminar al supermercado pueden ayudarnos (y mucho) a mantener los kilos a raya.

Renueva tus hábitos alimentarios

Es importante volver a las buenas costumbres. Estas pasan irremediablemente por hacer del desayuno la comida más importante del día.

Además, para que no nos sentemos delante de un plato con la necesidad de devorarlo es prioritario realizar cinco comidas al día.

Y para las cenas, recuerda que deben ser ligeras y que lo más adecuado es hacerlas entre 2 y 3 horas antes de acostarse ya que así le damos tiempo al cuerpo a terminar la digestión y que procese los alimentos correctamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.