¿Cómo eliminar la celulitis? Verdades y mentiras

Es una de las grandes preguntas llegada esta época del año, ¿cómo eliminar la celulitis de manera efectiva? Es por eso que en vuestra parafarmacia online y farmacia en Valencia os vamos a explicar cómo acabar con la celulitis y por qué unos tratamientos son más efectivos que otros.

¿Las cremas anticelulíticas son efectivas?

Por supuesto que sí. Hay que tener en cuenta que una crema anticelulítica efectiva conseguirá penetrar en las capas más profundas de la piel eliminando poco a poco las acumulaciones de grasa que nos provoca esa antiestética celulitis. Pero no son milagrosas. Deben ir acompañadas de una dieta equilibrada libre de grasas así como hacer deporte frecuentemente, especialmente si tienes un trabajo de oficina o una vida sedentaria.

El secreto está en la aplicación de la crema anticelulítica

Parece una tontería pero la manera en la que nos aplicamos la crema anticelulítica determinará la efectividad del tratamiento. Hay que tener en cuenta que es importante ayudar a que la acumulación adiposa se reduzca por eso nosotros os recomendamos que os apliquéis vuestra crema anticelulítica realizando movimientos circulares ascendentes presionando la zona, para que consigáis ayudar con vuestras manos a la reducción de las acumulaciones de grasa

¿Hay que beber mucha agua?

Siempre ayuda beber agua ya que el líquido ayuda a la eliminación de las acumulaciones de grasa. Pero nos reiteramos. Solo bebiendo agua no acabarás con la celulitis. Es importante combinarlo con una crema para eliminar la celulitis efectiva, una dieta sana y deporte frecuente.

Si no estoy gorda, ¿por qué tengo celulitis?

Porque la celulitis no aparece (únicamente) cuando ganamos peso. Es el sistema circulatorio el principal responsable de la aparición de celulitis ya que, cuando éste no funciona correctamente, el organismo no expulsa las toxinas y se van acumulando tanto en brazos como en piernas e incluso en la tripa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.