Autobronceador, la solución a un moreno express

Ante la avalancha de bodas, bautizos y comuniones de las últimas semanas y de las que vienen, ¿os estáis planteando el uso de un autobronceador? En nuestra farmacia en Valencia y parafarmacia online 24 horas os queremos explicar cómo funciona este producto de cosmética y cómo lo podéis utilizar para que sea lo más efectivo posible.

Cómo funcionan los autobronceadores

Los autobronceadores son unos cosméticos que basan su formulación en la dihidroxiacetona o la DHA, un derivado del azúcar de caña que se adhiere en las capas más superficiales de la piel pintando, literalmente, las células de las mismas.

Esto explica que en cuestión de 24-48 horas los resultados sean visibles.

Por tanto, la mayoría de los autobronceadores se basan en sustancias de origen natural por lo que no son peligrosos para la piel.

Cómo aplicar el autobronceador

Si lo que queréis es que el autobronceador sea totalmente efectivo, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Aplicar con unos guantes o lavar a conciencia las manos después de aplicarlo porque suelen quedarse restos entre los dedos.
  • Es importante extenderlo muy bien por todas las zonas del cuerpo, vigilando que en los codos, rodillas o tobillos no queden restos de más y que no nos olvidemos de orejas y cuello. Y pide ayuda a alguien para que haga lo propio en la espalda.
  • Antes de aplicarlo, recuerda que debes exfoliar tu piel ya que es conveniente retirar las células muertas de la superficie cutánea.
  • El autobronceador suele resecar mucho la piel por eso te recomendamos que te hidrates muy bien antes de aplicarlo.
  • Debes esperar a que esté completamente seco para ponerte ropa sino corres el riesgo de mancharla
  • Para saber el color final de tu piel, espera al menos tres horas. Y comienza el tratamiento de manera progresiva para que puedas ver el resultado poco a poco e ir rectificando en caso que sea necesario.
  • El autobronceador dura dos días, por eso empieza con tiempo antes del gran evento. Unos 4-5 días antes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.