Apivita Queen Bee crema antienvejecimiento

Apivita

Apivita es una marca cosmética natural que tiene en el mercado un amplio catálogo de productos de belleza para el cuidado tanto de la piel como del cabello. De entre todas sus líneas, queremos destacar Queen Bee, la línea antiedad para pieles maduras. Está formulada para corregir y prevenir los signos del envejecimiento como las arrugas y las manchas cutáneas. Asimismo, actuará hidratando, reafirmando, unificando el tono y mejorando la luminosidad del rostro. Uno de los ingredientes estrella de esta línea es la jalea real que ayudará a renovar la piel, a mejorar la firmeza del óvalo facial y a aumentar la elasticidad. También estimulará la síntesis de colágeno.

Apivita ha sustituido en la línea Queen Bee el agua por una infusión de rosa silvestre griega orgánica procedente de nymfaio, florina, que posee un elevado contenido de polifenoles y un potente efecto antioxidante. Por otro lado, en su formulación podemos encontrar extractos de plantas y de ácido hialurónico vegetal que actuarán mejorando la hidratación de la piel. Gracias al extracto de Rabdosia rubescens, prevendrá la aparición de las antiestéticas manchas y rojeces a la vez que aportará luminosidad.

Esta línea antiedad está indicada para el cuidado de las pieles maduras y para aquellas que tengan signos de envejecimiento. También indicado para la pérdida de firmeza y falta de luminosidad. También indicada para regular el tono de la piel. Por tanto, se puede decir que Queen Bee es una gama cosmética perfecta para empezar a usar a partir de los 45 años. En Valencia Farmacia podrás comprar la crema facial antienvejecimiento textura ligera.

Crema facial Queen Bee de Apivita

Apivita Queen BeeLa crema antienvejecimiento Queen Bee textura ligera está pensada para el cuidado de las pieles normales-mixtas. Ideal para el tratamiento diario. Actuará reduciendo la formación de las arrugas a la vez que reafirma, unifica el tono, ilumina e hidrata la piel. Es más, tiene un efecto lifting.

Está enriquecida a base de jalea real por lo que acelerará la regeneración de la piel. Será capaz de reducir las arrugas a la vez que aumenta la vitalidad y la elasticidad de la piel. Tampoco nos podemos olvidar que ofrece un extra de hidratación gracias al ácido hialurónico.

Si estás buscando una crema hidratante facial para el cuidado de tu piel madura, te recomendamos que pruebes esta crema de Apivita. Tu piel estará correctamente cuidada día tras día. Lucirá más joven y radiante. Si deseas más información sobre este producto u otro de nuestra farmacia, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.